·El portavoz, Domingo Vicent, tilda los presupuestos de “justitos para los intereses de la ciudad” y lamenta “el triunfalismo de Benlloch” 

Vila-real, lunes 13 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha anunciado que “el grupo municipal de Cs ha presentado una moción para pedir la incorporación de las reivindicaciones pendientes con Vila-real en los presupuestos de la Generalitat”. “Ahora es el momento de alzar la voz para exigir las necesidades de nuestra ciudad, sin tapujos ni dobleces, por esta razón instamos a que el bipartito no se agache ante sus jefes del Consell y apoye la propuesta de Cs”, ha manifestado Vicent.

Al respecto, el concejal ha tildado de “justitos los presupuestos para los intereses de la localidad” y ha añadido que “más de veinte años después seguimos con las mismas reivindicaciones históricas que ni el PP ni el bipartito han sabido o no han querido atender”. Así, el concejal ha puntualizado que “en Cs no entendemos el triunfalismo de Benlloch que se conforma únicamente con la inversión en la Ronda Sud Oest”. “Hay muchas e importantes reivindicaciones que se han quedado en el limbo, véase el ambulatorio de Torrehermosa, desmantelado en 2016, la ampliación del Centro de Día del Alzhéimer o el servicio de hemodiálisis para el Hospital La Plana, esto solo en materia de Sanidad”, ha señalado el portavoz, quien ha añadido “la sede comarcal de la EOI, el cuarto instituto, los barracones del CEIP Carlos Sarthou, que pese a estar en el mapa de infraestructuras como prioridad aún siguen ahí, o el desdoblamiento de la Carretera de Onda y de Burriana, entre otros”.

Por ello, Vicent ha insistido en que “en Cs esperamos que PSPV y Compromís no sean correlegionarios de sus partidos y sí correlegionarios de Vila-real”.