·El portavoz en Vila-real espera que “se acepten las propuestas de Cs, sino se demostrará que la reunión fue un nuevo paripé del bipartito”

Vila-real, martes 14 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado “la hipocresía de Benlloch al retirar ahora el recurso que impuso tras haber suspendido la segunda prueba de los EDUSI”. “El alcalde puso el grito en el cielo cuando Cs se negó a apoyar dicho recurso porque era más propio de una novela negra basada en una conspiración inexistente que de una demanda seria y rigurosa”, ha recordado el concejal.

En este sentido, el edil ha manifestado que “en su momento, Benlloch nos tildó de desleales por no apoyar un recurso por el que ahora recula, excusándose en el bienestar del resto de municipios que sí han obtenido los fondos FEDER”. “La realidad, por más que ahora el bipartito quiera pintarla de colores, es que dicho recurso no tenía ni pies ni cabeza y solo era fruto de la pataleta de un niño repetidor que sabe que ha suspendido el examen porque no ha estudiado lo suficiente”, ha incidido el portavoz, quien ha asegurado que “el tiempo da y quita razones y en este caso, se las ha dado a Cs cuando votó en contra del mismo”.  

Por último, el concejal ha señalado que “en Cs esperamos que se acepten nuestras propuestas, de lo contrario se demostrará que la reunión fue un nuevo paripé del bipartito”.