·Paduraru pide “impulso y presupuesto para las iniciativas aprobadas por el plenario pero abandonadas por el Ejecutivo local”

Castellón, domingo 10 de diciembre de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha reclamado al bipartito “el seguimiento de las mociones aprobadas y que se remite cada seis meses”. “Los grupos municipales de la oposición no hemos recibido el informe del primer semestre de 2017”, ha apuntado Paduraru, quien ha lamentado que “el seguimiento no sólo no sea trimestral como reclamaba Ciudadanos sino que ni siquiera la oposición podamos saber dos veces al año si se están cumpliendo o no las mociones que hemos impulsado”.

En este sentido, el edil ha criticado “el abandono de iniciativas de Ciudadanos que consiguieron el apoyo del plenario pero que se han quedado en el sueño de los justos como el Plan de relevo generacional, el impulso de Castellón como ciudad prototipo para la Innovación, los pictogramas para los castellonenses con autismo, el concurso de ideas de funcionarios o pintura antideslizante en los pasos de peatones, entre otras muchas”. Unas iniciativas para las que Paduraru ha pedido “su puesta en marcha inmediata puesto que muchas de ellas dependen únicamente de voluntad política” así como “su reflejo en los próximos presupuestos”. “De no ser así, exigiremos su cumplimiento vía enmiendas”, ha concluido el concejal.