·El portavoz, Domingo Vicent, afirma que “los nacionalistas están haciendo un flaco favor a los vecinos que no entienden de radicalismos”
Vila-real, jueves 21 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que “Compromís se negase a sumarse a la moción para eliminar la brecha salarial que sufren los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado porque para la coalición nacionalista tanto los Policías Nacionales como los Guardias Civiles son trabajadores de segunda”. “Los que se llenan la boca defendiendo aquello de mismas condiciones, mismo salario y mismos derechos, demostraron que esta premisa solo la cumplen dependiendo si los trabajadores son de su gusto o no”, ha aseverado el concejal.
En esta línea, Vicent ha valorado que “Compromís está demostrando en los últimos meses su verdadera cara y su radicalismo pues hasta ahora solo había enseñado la patita gracias al paraguas del PSOE”. “Tanto la negativa a unirse para pedir la equiparación salarial, como, sobre todo, el tono exasperado que empleó en su moción sobre la falsa persecución política al profesorado y que sus compañeros socialistas avalaron sin rechistar dan buena cuenta del papel que va a tomar el grupo municipal de aquí a final de legislatura”, ha añadido el concejal, al tiempo que ha incidido en que “con estas actitudes se está haciendo un flaco favor a la sociedad vila-realense, una sociedad en su mayoría moderada y que no entiende de extremismos ni radicalismos”.