·El portavoz de Cs a Castellón cuestiona que “el Ayuntamiento se haga cargo de la totalidad de Borrull cuando se compartirá con la Generalitat”
Castellón, miércoles 27 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado que “el tripartito hipoteque a la ciudad por hacerle la ola al Consell porque el Ayuntamiento pedirá un préstamos para hacerse cargo de la totalidad del coste de la reforma del edificio Borrull pese a que en un futuro se compartirá su uso con servicios de la Generalitat”. “El bipartito local es incapaz de levantar la voz ante sus jefes de Valencia aunque vaya en contra de los intereses de los castellonenses”, ha añadido el portavoz, quien ha pedido al Ejecutivo local que “rectifique y renegocie antes de firmar el convenio definitivo y adjudicar las obras en el próximo año 2018”.
En este sentido, Vidal ha recriminado que “no sólo a nivel de inversiones de la Comunitat nada más llegue un seis por ciento a Castellón sino que además el equipo de Gobierno es tan irresponsable y mal gestor que acatan todos los muertos del Consell y hacen pronto y cumplido pago de las obras de remodelación”. “Mientras el Consell aporta un edificio de seis millones de euros, nosotros nos gastamos el doble, doce millones, en su remodelación”, ha destacado el concejal quien ha calificado la inversión de “pésimo negocio para los castellonenses”. “Algo que no le importa al Ejecutivo local con tal de tener contento a sus líderes regionales”, ha concluido el edil.