·El portavoz, Domingo Vicent, asegura que “la Escuela Oficial no se puede convertir en un remake de los barracones del CEIP Carlos Sarthou”

Vila-real, jueves 28 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha aplaudido “el anuncio de Marzà acerca de la llegada de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) como Sede Comarcal de la Plana Baixa al municipio”, no obstante, en este sentido, Vicent ha alertado de que “el Consell no es de fiar ya que no sería la primera vez que engaña a los vecinos pues cabe recordar que los barracones del CEIP Carlos Sarthou también figuraban como prioridad en el Mapa de Infraestructuras y se han ido aplazando a lo largo de la legislatura”. 

“La Escuela Oficial no puede convertirse en otro remake del CEIP Carlos Sarthou”, ha asegurado el edil. Para el portavoz, “Marzà ha estado mucho más preocupado por coartar libertades y promover el sectarismo en las aulas que por cumplir su promesa de garantizar la calidad educativa en la Comunitat Valenciana”. Por ello, el concejal ha anunciado que “Cs estará vigilante para que se cumpla con lo anunciado por parte del conseller de Educación lo antes posible”.