·La edil Cristina Gabarda recuerda que “Marco votó a favor del desmantelamiento del Provincial”

Castellón, miércoles 24 de enero de 2018. La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Cristina Gabarda ha calificado de “perjudicial para los castellonenses el paso de la alcaldesa por el consejo del Hospital Provincial” y, en este sentido ha considerado que “Marco deja el órgano de dirección del Consorcio hospitalario incapaz de defender los intereses de los vecinos de nuestra ciudad”. Así, Gabarda ha recordado que “Marco ha votado ‘sí, bwana’ a todo lo que decía Montón en contra de los intereses de los castellonenses”.

Incluso el PSOE provincial se posicionó en contra de las votaciones de la alcaldesa de Castellón en el Consorcio Hospitalario por ir en contra de los intereses de nuestra ciudad y nuestra provincia”, ha remarcado la edil, quien ha explicado que “mientras Marco votó a favor de subir la tasa de pruebas médicas deportivas, el Partido Socialista votó que se bajasen de nuevo en el pleno de la Diputación”.

La Conselleria está demantelando el Hospital Provincial con el beneplácito hasta ahora de la alcaldesa de Castellón”, ha asegurado Gabarda. “Aunque la alcaldesa se excusaba en que había sido nombrada de manera particular por Montón como miembro de este consejo, se ha olvidado de que es alcaldesa de la ciudad y no ha velado por los intereses de los castellonenses”. “Esperemos que su sustituto sí lo haga”, ha concluido la concejala, no sin antes lamentar que “Castellón tenga un Gobierno que no es capaz de ‘chistar’ a sus jefes de Valencia por el bien de su ciudad”.