· La portavoz, Cristina Fernández, crítica que “estar en la oposición sin cambiar un ápice en la hoja de ruta del PP no es útil para los benicenses”

Benicàssim, miércoles 31 de enero de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Ciudadanos  en Benicàssim se consolida como el partido decisivo en el cambio de políticas desde la oposición” y  ha criticado que “estar en la oposición, con un equipo de Gobierno en minoría, sin cambiar un ápice en la hoja de ruta del PP no es útil para los benicenses”. 

Tras la reunión de junta de portavoces para tratar las cuentas municipales, la concejala ha defendido que “gracias a Cs, hoy el municipio está más comprometido en políticas para la lucha contra la violencia de género, más comprometido con el medio ambiente a través de la agenda 2030 y más comprometido a nivel social, ya que se impartirán cursos de formación para adultos y se adaptarán los parques públicos para personas con movilidad reducida. “Medidas muy necesarias para afrontar las barreras arquitectónicas del municipio, propuestas para afrontar el cambio climático con responsabilidad en las administraciones, pero sobre todo, iniciativas pioneras en la política municipal como la innovación y la utilización de las nuevas tecnologías en el Ayuntamiento”, ha valorado la edila. Por ello, Fernández ha augurado que “el trabajo, la responsabilidad y dotar de recursos las propuestas de Ciudadanos tendrá sus frutos en el futuro”.

En Cs hemos venido trabajando para transformar Benicàssim y prueba de esto será la creación de un espacio polifuncional para potenciar eventos para los vecinos”, ha informado la edila. Así, para terminar, la portavoz ha valorado que “la reunión de hoy ha escenificado quien está aprovechando su paso por el Consistorio para hacer un Benicàssim mejor y más social desde la oposición y quien simplemente está esperando si llega su turno en las siguientes elecciones para optar a un sillón”.