• El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, reclama “intensificar los controles en drogas al volante tras las advertencias de la DGT”    

Castellón, miércoles 7 de febrero de 2016. El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha recriminado al bipartito que “alardee de sus controles de alcoholemia al mismo tiempo que recorta la partida de mantenimiento de etilómetros en el presupuesto de este año”. “Desde Cs presentamos una enmienda a los presupuestos para aumentar esta partida necesaria para garantizar la seguridad vial pero el Gobierno la rechazó como todas las de la oposición”, ha explicado el edil.

Asimismo, Paduraru ha demandado que “se intensifiquen también los controles de drogas al volante”. Desde Cs pedimos que se adquieran más test de sustancias tóxicas y drogas cuando la DGT ha informado en los últimos meses de que el número de positivos de droga en conductores ya es más alto que el de alcohol”, ha señalado el concejal, quien ha agradecido a la Policía Local ” su labor por garantizar la seguridad vial, una acción que hay que reforzar”.