· El portavoz en el Ayuntamiento de Vila-real recuerda que “el Gobierno tampoco ha entregado a los sindicatos la RPT prometida en junio de 2017” 

Vila-real, viernes 16 de marzo de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado, tras la denuncia del Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) que “la incompetencia y el desastre en la gestión del bipartito se lleve por delante también a los funcionarios quienes aún están a la espera de cobrar el incremento salarial del 1 por ciento correspondiente a los meses de enero a noviembre de 2017 y la paga extra de junio”. “La prórroga de los presupuestos tiene la ciudad paralizada y el sueldo de los empleados públicos congelados”, ha señalado Vicent, quien ha ironizado con que “lo único que no está congelado es el IBI que sigue subiendo a un ritmo fulgurante y ya se sitúa por encima de la media de Las Rozas”. 

Asimismo, el concejal ha recordado que “el Gobierno tampoco ha entregado a los sindicatos la RPT prometida en junio de 2017”. “De engaño en engaño y tiro porque me toca ese es el resumen de la gestión hasta ahora del Ejecutivo”, ha asegurado el edil. Por ello, el portavoz ha subrayado que “mientras el PP hacía y deshacía a su antojo, ahora tenemos un bipartito que no hace nada más que improvisar e incumplir”.

Finalmente, Vicent ha pedido “la puesta en marcha del concurso de funcionarios, moción aprobada a Cs hace más de año y medio y que parece se ha perdido por algún cajón del Ayuntamiento”.