• La portavoz en el Ayuntamiento de Moncofa, Sandra Julià, asegura que “pese a la desconfianza, no va a ser Cs quien bloquee la estabilidad del municipio”

Moncofa, viernes 13 de abril de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Moncofa, Sandra Julià, ha explicado que “Cs, finalmente, se ha abstenido en el debate de los Presupuestos municipales debido a la nula ejecución de los acuerdos plenarios de 2017 que demuestran que no podemos fiarnos de la palabra del PP”. “No obstante, desde Cs somos responsables y no íbamos a bloquear la estabilidad del municipio, como sí han intentado hacer PSPV y Compromís con su voto en contra, más cuando las cuentas han incorporado iniciativas naranjas por valor de 140.000 euros y una bajada del IBI para todos los vecinos”, ha apuntado Julià.

Por ello, la edila ha reiterado que “el siguiente paso será vigilar de cerca que las propuestas incluidas se cumplan como son el Plan Director, fomentar un transporte público sostenible, los planes de igualdad o la ordenanza de subvenciones”. “En Cs practicamos una oposición útil y responsable en la que por encima de todo están los intereses de los vecinos cosa que ni los nacionalistas ni los socialistas parece que hayan entendido con su actitud y preferían dejar al Consistorio a los pies de los caballos”, ha asegurado la concejala, quien ha zanjado que “ahora hay que ponerse manos a la obra y recuperar el tiempo perdido cuanto antes”.