·El portavoz en Castellón, Vicente Vidal, subraya que “el Ayuntamiento debe velar siempre por la defensa de la legalidad”
Castellón, jueves 10 de mayo de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido al bipartito que “defienda a los talleres de reparación de coches legales frente al intrusismo y la competencia desleal”. En este sentido, Vidal, tras reunirse el grupo municipal Ciudadanos con la Asociación de talleres reparadores de automóviles y otros de Castellón (ASTRAUTO) ha destacado “la proliferación de talleres ilegales, que no están legalizados ni pagan impuestos y que suponen una competencia desleal feroz para quienes sí contribuyen a la Hacienda pública y generan empleo en Castellón”. “Ésta una problemática que preocupa seriamente al sector y está empeorando por la inacción del bipartito”, ha señalado el edil.
“El Ayuntamiento debe velar siempre por la defensa de la legalidad”, ha remarcado el portavoz. “Quienes están fuera de la ley se han situado fuera por motu propio pero causan un perjuicio hacia los emprendedores que luchan, crean empleo y que pagan puntualmente sus tasas e impuestos”, ha explicado el concejal, quien ha reclamado al bipartito “más control de la ilegalidad para garantizar la justa competencia”.