El portavoz en Castellón rechaza “seguir exprimiendo a los castellonenses después de todo su esfuerzo durante la crisis”

Castellón, sábado 26 de mayo de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha urgido al bipartito a “convocar el grupo de trabajo de ordenanzas fiscales donde Ciudadanos volverá a defender bajadas de impuestos para la clase media y trabajadora de nuestra ciudad”. Así lo ha anunciado el portavoz, quien ha vuelto a recriminar al Pacte del Grau que “se dedique a exprimir a las familias castellonenses como si fuesen ricas, cuando la gran mayoría no lo son y todo ello, pese a contar con superávit”. “Frente a los partidos del Pacte del Grauque apuestan únicamente por subir impuestos, desde Ciudadanos volveremos a reclamar bajadas de impuestos para las familias y para las empresas, que están siendo las más perjudicadas por la política fiscal del bipartito”, ha remarcado Vidal.

 

El portavoz ha recordado que “el bipartito ha subido la carga fiscal a los negocios castellonenses durante toda la legislatura, y el 60 por ciento de las familias siguen pagando un incremento en la tasa de basura que no se ha revertido, pese a la insistencia de Cs”. En este sentido, el concejal ha remarcado que “Ciudadanos no aspira a una ciudad o un Estado que le diga lo que tienen que hacer a los ciudadanos con su dinero, sino que garantice los servicios públicos pero al mismo tiempo cuide a la clase media y a los pensionistas”. “En Ciudadanos no podemos consentir que se siga exprimiendo a los castellonenses después de todo su esfuerzo durante la crisis”, ha concluido el portavoz no sin antes poner en valor “el trabajo de Cs a nivel nacional para bajar los impuestos en los Presupuestos Generales de 2018”.