·Hernández lamenta que “el tripartito impida ampliar el horario de la piscina municipal para compaginar la vida laboral con una vida saludable”

La Vall d’Uixó, jueves 7 de junio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Manuel Hernández, ha celebrado que “Cs haya conseguido, a través de una moción plenaria, mejorar la seguridad en la CV-230 cuyo tramo de 260 metros entre la pista de atletismo y las casas ecológicas es bastante peligroso debido a su falta de iluminación y urbanización”. “Se trata de un tramo bastante concurrido porque es una puerta de entrada al municipio y que además se suele utilizar también para practicar deporte por lo que esperamos la pronta actuación de la Conselleria de Territorio y Obras Públicas”, ha señalado Hernández.

Por otra parte, el portavoz ha lamentado que “el tripartito rechazará por segunda vez ampliar el horario de la piscina municipal que permitiría compaginar la vida laboral y familiar con una vida saludable”. “En Cs lamentamos que el equipo de Gobierno pase de afirmar que está trabajando en ello, a decir que le falta presupuesto y, dos años después. sigan siendo los mismos horarios”, ha explicado el edil.

Por último, el concejal ha recriminado al tripartito que “su sectarismo haya impedido que la propuesta de Cs para llevar a cabo la formación para los niños y niñas de maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar básica como si está ocurriendo en municipios de nuestro entorno”.