• El portavoz en La Vall insiste en que hay que poner fechas y soluciones“, así como critica que “el tripartito haga caso omiso a las manifestaciones vecinales”

La Vall d’Uixó, miércoles 13 de junio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Manuel Hernández, ha manifestado que “Cs es el único partido que se haya preocupado realmente por los vecinos de Carmaday”. “En Cs trasladamos dicha problemática desde el principio al Consistorio y también a Les Corts para que pongan una solución a este desastre que tiene a los vecinos manifestándose con razón y sin soluciones en la localidad”, ha valorado el edil.

Hernández ha recordado que “Cs llevó el asunto al Pleno de Ayuntamiento con una moción que fue aprobada por unanimidad para solucionar el problema y el tripartito sigue sin dar respuesta”, y ha informado que “también solicitamos plazos y fechas concretas para ejecutar la reforma del Carmaday, situando la rotonda en su sitio, aunque la respuesta fuese la de siempre: el silencio”.

Desde Cs seguiremos apoyando a los vecinos del Carmaday hasta que desde el Ayuntamiento o desde Conselleria solucionen los problemas que ellos mismos han creado”, ha explicado el concejal. En este sentido, el portavoz ha añadido que “las manifestaciones vecinales de esta semana son un clamor popular y en Cs no denscansaremos hasta obtener una solución para los afectados”.