· El portavoz, Domingo Vicent, lamenta que “se dé prioridad a pasos de peatones 3D antes que a revisar los reductores de velocidad”
Vila-real, martes 3 de julio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido “adecuar y revisar los badenes para cumplir con el acuerdo plenario de mayo del año pasado a propuesta de Cs”. “Algunos reductores de velocidad como los de la calle Cedre o la avenida Francisco Tàrrega necesitan actuaciones urgentes ya que a su mal estado se unen una altura exagerada que provoca daños en los vehículos y dificulta el cumplimiento de la función que se le presupone”, ha señalado el edil, quien ha lamentado que “se dé prioridad a pasos de peatones 3D, cuya utilidad es más que discutible, y se abandone la revisión de los badenes, que es una reivindicación de los vecinos”.
Así, el concejal ha recriminado al bipartito “la poca seriedad y respeto por las iniciativas aprobadas a la oposición ya que prácticamente no ha llevado a cabo ninguna en toda la legislatura ni tampoco ha ejecutado prácticamente ninguna enmienda para los presupuestos de 2017, salvo la apertura de la calle Serra de les Santes a propuesta de nuestro grupo municipal”. “A Cs no le sorprende este modus operandi cuando el propio Ejecutivo es incapaz siquiera de cumplir con lo que promete ya que se le va la fuerza por la boca”, ha asegurado el portavoz, al tiempo que ha reiterado al concejal de Servicios Públicos que “la adecuación de los badenes no puede ni debe pasar de este año”.