El concejal Manuel PaduraruEl bipartito se gastó 900.000 euros en una nueva sala para el 112 y una inversión así requiere de una exhaustiva fiscalización”

Castellón, lunes 9 de julio de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha reclamado “información sobre la puesta en marcha del 112 en Castellón y el proceso de sustitución del anterior programa Séneca al actual con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento del sistema”. De este modo, el edil ha preguntado “hasta cuándo estaba autorizado el uso del sistema Séneca por parte del Ayuntamiento de Castellón y las actualizaciones contratadas hasta la fecha, entre otras cuestiones, con copia de los contratos y convenios, así como certificados de pago relativos a toda esta información”. “El bipartito se gastó 900.000 euros en una nueva sala para el 112 y una inversión así requiere también una exhaustiva fiscalización”, ha defendido Paduraru.

El 112 se está implementando en Castellón a instancias de Cs que consiguió aprobar la moción en pleno y queremos supervisar todo el proceso de implementación para garantizar su eficacia y eficiencia”, ha remarcado el concejal, quien ha añadido que “desde Cs seguimos muy pendientes de la seguridad de los vecinos y ponemos en valor el trabajo de nuestra Policía Local que cada día trabaja para salvaguardar a los castellonenses”.