• La secretaria de organización, Sandra Julià, destaca “la capacidad del partido para erigirse como la única alternativa fiable al bipartidismo”

Castellón, lunes 17 de septiembre de 2018.  La secretaria de organización de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha anunciado que “Cs ha abierto una nueva agrupación de afiliados en la localidad de l’ Alcora” y, en este sentido, ha señalado que “la implantación de Cs en la provincia es cada vez mayor”. El objetivo de Cs de presentar candidatura en todos los municipios en las próximas elecciones y autonómicas va por buen camino, ha apuntado la secretaria.

Así pues, la también diputada nacional ha informado de que “Cs ya está presente en el 98 por ciento de la Comunitat Valenciana”, al mismo tiempo que ha añadido que “la apertura de la agrupación de Alcora demuestra que somos un proyecto en crecimiento capaz de sumar a personas procedentes de la sociedad civil que quieren dar un paso adelante y erigirse como la alternativa al bipartidismo”. Por último, Julià ha explicado que “ahora, es el momento de seguir sumando talento y no el de pensar en posibles listas electorales”.