La diputada nacional, Sandra Julià, asegura que “al final, el bipartidismo siempre se une para perjudicar a los ciudadanos”

Castellón, domingo 16 de septiembre de 2018. La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha recriminado al socialista Artemi Rallo que “con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Gobierno, la AP-7 haya dejado de ser una prioridad para su partido”, tras el voto en contra del PSOE en el Senado a las bonificaciones en la autopista. “El PSOE ha hecho lo que tanto ha criticado al Partido Popular demostrando que el bipartidismo siempre se acaba uniendo para perjudicar a los ciudadanos”, ha señalado Julià, quien se ha preguntado si “tanto Ernest Blanch como Amparo Marco van a seguir su tour fotográfico por los peajes de la provincia, pese a haber negado a los castellonenses la gratuidad”.

En este sentido, la parlamentaria ha valorado que “esta infraestructura está más que amortizada y queda claro que lo que le interesa a Sánchez y a su ministro valenciano, José Luis Ábalos, es seguir exprimiendo a los ciudadanos sea subiéndolos los impuestos o sea vetándoles beneficios fiscales”. “Desde Cs vamos a seguir insistiendo porque la red de carreteras deje de ser un chiringuito de clientelismo que tengan que pagar eternamente los españoles como tantas otras cosas impulsadas por los viejos partidos”, ha zanjado la diputada.