·El edil de Cs en Castellón critica que ”el bipartito haya tardado en darse cuenta de la necesidad de poner en valor este monumento

Castellón, martes 18 de septiembre de 2018. El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha valorado que “es una buena noticia que el bipartito ponga en marcha la iniciativa de Ciudadanos, registrada en las aportaciones realizadas tanto para el PGOU como para el Plan Estratégico de Turismo, porque la ciudad de Castellón gana con esta decisión”. Sin embargo, el edil ha criticado que “el bipartito haya tardado tanto tiempo en darse cuenta de la necesidad de poner en valor el monumento como atractivo turístico”, al mismo tiempo que ha recordado que “desde Cs ya dijimos que derribar el muro y convertir el espacio libre en zona pública a semejanza del Coso de Valencia sería darle un valor añadido a nuestra ciudad”.

Mejorar la estética de Castellón aumentando la densidad de vegetación en el casco urbano o unificando el pavimentos por calles fueron otras de las propuestas realizadas y también nos gustaría que las pusieran en marcha”, ha explicado el concejal.