·La portavoz critica queen lugar de apretar el acelerador para llevar a cabo su programa estén pensando en el reparto de sillones de 2019″

Castellón, domingo 23 de septiembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Cristina Gabarda ha manifestado que el pacte del Grau ya piensa en elecciones sin haber cumplido sus promesas durante la legislatura“. Así, Gabarda ha criticado que “el debate para ellos en los últimos días si repetir el Pacte del Grau o no, como afirmó a la alcaldesa días atrás que estaría dispuesta, o quien va primero en las papeletas de las elecciones en el caso de la sopa de letras moradas de Podemos y Castelló ‘sense’ moviment”.

Y en este sentido, la portavoz ha explicado quemientras se piensa en el reparto de sillones de 2019, no se trabaja para que Castellón sea una ciudad libre de desahucios, no se consigue que los niños no estudien en barracones o no se evita el cierra de la escuela San Vicente“. “Mientras se piensa quien va primero en las papeletas no se escucha a los vecinos ni sale adelante el PGOU, un documento que marcará el futuro de la ciudad los próximos años”, ha valorado la portavoz.

Asimismo, Gabarda ha aseverado que “mientras se debate sobre repetir el Pacte del Grau tampoco se trabaja por terminar con la suciedad de Castellón y sus solares abandonados o por la accesibilidad en Benadresa”. “El bipartito en manos de quienes negocian ya las papeletas debería de hacer un cambio de prioridades o un giro de 180 grados o no avanzaremos en las necesidades de nuestra ciudad este último año de legislatura”, ha zanjado la edila.