·El portavoz adjunto señala que “los símbolos de todos los valencianos deberían estar alcance de los castellonenses al menos unos días”

Castellón, sábado 13 de octubre de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Vidal ha recordado que “Cs pidió el año pasado realizar la solicitud formal para que la Senyera visite Castellón anualmente”. “Los símbolos de todos los valencianos deberían estar al alcance de todos los castellonenses al menos unos días”, ha explicado Vidal, al mismo tiempo que ha lamentado que “el bipartito, que dice ser muy valenciano, no haya movido un dedo para que la Real Senyera visite otras capitales y no permanezca siempre en Valencia”.

“Castellón se merece ver su enseña”, ha apuntado el edil, quien ha criticado que “la medida no requiere de grandes costes sino de trabajar por una Comunitat más unida y más igualitaria con el resto de capitales de la Comunitat Valenciana, y así también lo han defendido nuestros compañeros del Consistorio valenciano”.