·La portavoz, Araceli de Moya, critica que “la mala gestión del PP y su socia de la marca local de Podemos provocan la pérdida de inversiones en la localidad”


Oropesa del Mar, viernes 26 de octubre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha lamentado “el municipio se haya quedado fuera de las subvenciones de la Diputación del Plan 135-2, en la que podíamos haber optado a una subvención de hasta 115.000 euros”. “La mala gestión del PP y su socia de la marca local de Podemos provocan la pérdida de inversiones necesarias en la localidad”, ha explicado de Moya, quien ha apostillado que “este bipartito resta oportunidades a Oropesa”.

La pérdida de inversiones financieramente sostenibles para el ejercicio 2018 sumado a la resignación del alcalde a gastar más remanente mientras haya recursos, deja a Oropesa sin inversiones y con parálisis”, ha valorado De moya, al mismo tiempo que ha tildado “de increíble e inexplicable que ni siquiera se hayan planteado presentar la solicitud a la Institución Provincial”. “En Oropesa necesitamos un equipo de Gobierno que trabaje y se esfuerce por conseguir cada oportunidad, que haga de nuestro municipio un lugar mejor donde vivir, con mejores infraestructuras y mejores servicios municipales”, ha añadido la concejal, quien ha zanjado que “la realidad es un Ejecutivo invadido por la dejadez y el pasotismo”.