Fernández defiende un documento acorde con las necesidades actuales, la normativa vigente y la optimización a través de las nuevas tecnologías

Benicàssim, miércoles 7 de noviembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Cs ha pedido altura de miras y visión de futuro al bipartito respecto al nuevo contrato del agua potable para la localidad. Tras celebrarse un pleno extraordinario para abordar la finalización del contrato de agua con Fobeapsa, la portavoz ha destacado queel nuevo documento debe abordar aspectos fundamentales como las necesidades actuales de la población benicense, actualizar su contenido con la normativa vigente e introducir las nuevas tecnologías para la optimización de este recurso natural tan vital”.

En este sentido, Fernández ha explicado que el nuevo acuerdo debe estar a la vanguardia y modernidad de un municipio como Benicàssim, así como contemplar los aspectos más destacados del futuro urbanístico del municipio”. Así pues, para la concejala “el mejor acuerdo pasa por conjugar optimización de recursos, sostenibilidad y crecimiento”.