· Paduraru insiste en que “urge convocar el Consejo Local de Seguridad para que los vecinos denuncien el abandono de los barrios y las calles”

Castellón, viernes 9 de noviembre de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha criticado que “el bipartito anteponga su ideario a la participación ciudadana con el fin de mejorar la convivencia de los ciudadanos”. En este sentido se ha referido “a la inacción del equipo de Gobierno por no convocar el Consejo Local de Seguridad donde la colaboración ciudadana es esencial para denunciar el abandono de los barrios y las calles de Castellón”.

Por ello, el edil ha lamentado que “los castellonenses tengan que convivir con cerdos vietnamitas, que los peatones compartan las aceras con ciclistas y usuarios de patinetes diversos y que la suciedad sea una vecina más de la ciudad porque ha venido para quedarse”. En definitiva, para Paduraru “mientras el malestar entre los vecinos aumenta, el bipartito sigue ofuscado en el cumplimiento de su ideario, en el debate estéril y en las luchas internas que no arreglan las verdaderas necesidades de los castellonenses, todo lo contrario, contribuyen a generar tensión social”.