·El edil Manuel Paduraru ha recalcado que “el bipartito no puede seguir viviendo de la herencia del PP, ha perdido tres años de Buen Gobierno”

Castellón, miércoles 14 de noviembre de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha lamentado que “las cámaras de los coches policiales lleven años de adorno” y ha criticado que “desde su adquisición, en la legislatura pasada, según afirmaron el PP y el PSOE, no tuvieron ningún coste por tratarse de una mejora de contratación, desde entonces, los coches de la policía han cambiado hasta en tres ocasiones y las cámaras con ellos”. En este sentido, Paduraru ha ironizado con que “resulta llamativo que este cambio de cámaras de unas patrullas a otras no supongan un gasto, sobre todo superfluo porque no funcionan, son meramente decorativas”.

Además, el edil ha recalcado que “el bipartito no puede seguir justificándose que es una gestión del Partido Popular”, y ha explicado que “el Ejecutivo local ha perdido tres años para realizar un Buen Gobierno, un periodo valioso en el que podrían haber actualizado la plataforma informática tan necesaria para la sala de control de la policía local”, al mismo tiempo que ha apuntado que dicha inversión no hubiera permitido la caída del sistema de comunicaciones con motivo de las lluvias el mes pasado”.

Así, el concejal ha finalizado asegurando que “estas son las consecuencias de un gobierno que está improvisando desde el primer día, que gestiona a corto plazo, que da bandazos y sobre todo que ahora está en sus horas más bajas”.