• El portavoz de Cs en Vila-real destaca que “mientras no pagan, solo en tres años se han gastado 4 millones en Comunicaciónde y Propaganda”

Vila-real, viernes 30 de noviembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reaccionado al comunicado de la Coordinadora valenciana de ONGD acusando al Consistorio de impagos desde 2015, subrayando que “si Vila-real avanza en algo, sin duda, es en morosidad”. “Los que venían a dar ejemplo deben dinero a todo el mundo, proveedores, asociaciones, padres u organizaciones no gubernamentales y este hecho ya no lo denuncia solo la oposición sino también las propias entidades hartas de la dejadez y la incompetencia de este bipartito”, ha manifestado el edil y ha lamentado “la falta de autocrítica y la prepotencia del alcalde que en lugar de reconocer sus errores, culpa a sus concejales y a la burocracia”.

En opinión de Vicent “a este equipo de Gobierno le viene como anillo al dedo el refrán de ‘dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. “El edil de Cooperación, Álvaro Escorihuela, presumía de su gestión en el último pleno, pero la realidad es que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo y la CVONGD ha destapado sus mentiras ya que ni siquiera, como reza el comunicado, ni éste ni el alcalde se han dignado a responder a sus llamadas”, ha asegurado el portavoz.

Así, el concejal ha destacado que “hace tiempo que no valen ya las excusas de que ‘no hay dinero’, puesto que mientras no paga prácticamente a nadie, este bipartito se ha gastado solo en tres años 4 millones en Comunicación y Propaganda; 3 millones, por el momento, en el Gran Casino o medio millón en el Molí La Vila para tenerlo abandonado”. “Al final, es una cuestión de prioridades y de un proyecto que da más importancia a la imagen y al postureo que a las necesidades reales de los vecinos“, ha zanjado el concejal.