· El portavoz en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, recomienda “otros espacios más idóneos para localizar esta feria como el jardín Jaime I”

Vila-real, viernes 14 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado “la decisión de instalar el recinto navideño entre el Auditorio y la calle Ramón y Cajal paralizando una de las principales arterias que cruza la ciudad durante casi veinte días”. Para el edil, “esta localización no ha tenido en cuenta ni a los vecinos ni a los trabajadores que tengan que pasar diariamente por la zona o aparcar en sus inmediaciones” y, en este sentido, ha lamentado “la falta de previsión del Ejecutivo que ha demostrado que no piensa en todos los vila-realenses”.

Así, el concejal ha asegurado que “hay otras espacios que podrían haberse ocupado y que también se encuentran cerca del centro como el jardín Jaime I que está inutilizado y abandonado”. “Es una pena que una buena idea para dinamizar a los comercios cuente con una ejecución mal planificada”, ha lamentado el portavoz, quien ha informado que “por ello, nos gustaría saber el coste total de este experimento”.