• El portavoz, Domingo Vicent, acusa a Benlloch de “engañar de nuevo a policías y vecinos con la Comisaría”

Vila-real, viernes 18 de enero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado que “el PSOE de Sánchez ignore a Vila-real en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) ya que no incluye ni una sola inversión para nuestro municipio”. Así, Vicent ha explicado que “pese a las promesas, las fotos y los titulares de Benlloch con la nueva Subdelegada socialista, la comisaría de la Policía Nacional sigue sin recibir ni un euro”. “El alcalde ha sido incapaz de defender a Vila-real y ha engañado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado un año más”, ha remarcado el edil.

Al respecto, Vicent ha asegurado que “el cambio que tenía que llegar con Sánchez para Vila-real ha sido más de lo mismo que con Rajoy, es decir, un cero patatero”.  “Ninguna de las peticiones históricas de este Consistorio ha sido contemplada: ni el paso subterráneo, ni la rotonda del acceso norte, ni el desdoblamiento de la N-340, ni la salida de la AP-7, ni la adecuación del puente del Millars ni las inversiones para reactivar el polígono de la carretera de Onda”, ha detallado el concejal, quien ha apostillado que “siquiera la ocurrencia del Hostal del Rey que pedía Benlloch ha sido atendida por su partido”.

Asimismo, el portavoz ha asegurado, que “son unos presupuestos que lastrarán la recuperación económica y castigarán a los vila-realenses a más impuestos”. “Se trata de unas cuentas que no se las cree nadie, al contar con un agujero de 10.000 millones de euros y no cuadrar, pues solo están hechos con el objetivo de satisfacer a Torra y a sus socios populistas”, ha zanjado el edil.