• La candidata por Cs a la alcaldía apuesta “por un turismo sostenible, desestacionalizado y de larga estancia para mantener empleos estables en la localidad”

Morella, sábado 18 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Morella, Antonia Tenorio, ha manifestado que “Cs defenderá medidas que acaben con el éxodo de los jóvenes de Morella”. Acompañada de la secretaria de organización, Sandra Julià y del resto de la candidatura, Tenorio ha criticado que “Morella envejece a marchas forzadas por la falta de oportunidades laborales”, y ha añadido que “nuestras costumbres, identidad y gastronomía tienen que ser los mejores avales para apostar por un turismo sostenible, desestacionalizado y de larga estancia para mantener los empleos estables todo el año”.

En este sentido, la alcaldable de Cs ha recordado que “Cs es el partido que mejor defiende la España Vacía y el problema de la despoblación”, y ha criticado que “si queremos cambiar la tendencia poblacional del municipio no podemos apostar por quienes han gobernado y no han traído soluciones hasta ahora”. “Necesitamos innovar en nuestro turismo con nuevas rutas y senderos”, ha apuntado Tenorio, quien ha defendido “la agricultura y ganadería autóctonas como valor añadido a nuevos modelos de turismo”.