- El portavoz, Javier Ramos, lamenta “la falta de autocrítica y la autocomplacencia del equipo de Gobierno”
Borriol, viernes 4 de octubre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha informado de que “Cs ha rechazado en la comisión el plan de ajuste que lleva aparejado una subida de impuestos a los borriolenses”. Así, Ramos ha señalado que “estos han sido víctimas tanto de la mala gestión de Compromís como de la deuda que se arrastraba desde gobiernos anteriores”. “Ahogar a los vecinos no puede ni debe ser nunca la solución, cuando primero se pueden recortar gastos”, ha explicado Ramos, quien ha lamentado “las mentiras de Compromís ya que durante la campaña presumió de una gestión ejemplar cuando se había dejado facturas sin pagar y una situación crítica en el Consistorio”.
Al respecto, el portavoz de Cs ha remarcado “la falta de transparencia de los nacionalistas que no solo llevará a que los vecinos tengan que ajustarse el cinturón sino que tampoco verán cumplidos proyectos que anunciaron a bombo y platillo en el periodo electoral”. “Desde Cs esperábamos más autocrítica y menos autocomplacencia en el equipo de Gobierno, más cuando están en minoría y necesitan apoyos para salir adelante”, ha señalado el edil.
Cs de Borriol rebutja la pujada d’impostos provocada per la mala gestió i les mentides de Compromís
- El portaveu, Javier Ramos, lamenta “la falta d’autocrítica i l’autocomplaença de l’equip de Govern”
Borriol, divendres 4 d’octubre de 2019. El portaveu de Ciutadans (Cs) a l’Ajuntament de Borriol, Javier Ramos, ha informat que “Cs ha rebutjat en la comissió el pla d’ajust que porta aparellat una pujada d’impostos als borriolencs”. Així, Ramos ha assenyalat que “aquests han sigut víctimes tant de la mala gestió de Compromís com del deute que s’arrossegava des de governs anteriors”. “Ofegar als veïns no pot ni deu ser mai la solució, quan primer es poden retallar despeses”, ha explicat Ramos, qui ha lamentat “les mentides de Compromís ja que durant la campanya va presumir d’una gestió exemplar quan s’havia deixat factures sense pagar i una situació crítica en el Consistori”.
Sobre aquest tema, el portaveu de Cs ha remarcat “la falta de transparència dels nacionalistes que no sols portarà al fet que els veïns hagen d’ajustar-se el cinturó sinó que tampoc veuran complits projectes que van anunciar a so de bombo i platerets en el període electoral”. “Des de Cs esperàvem més autocrítica i menys autocomplaença en l’equip de Govern, més quan estan en minoria i necessiten suports per a tirar avant”, ha assenyalat l’edil.