La candidata de Cs: “si el centro no se centra, los extremos deciden por ti”

 

Moncofa, domingo 10 de noviembre de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Castellón, Sandra Julià, ha ejercido esta mañana su derecho a voto a las 11:30 horas en el CEIP Avel·lí Corma de Moncofa. Al salir, ha animado a todos los castellonenses “a hacer lo mismo, a que participen de la jornada electoral, a participar de esta fiesta de la Democracia que es lo que significan las urnas y hacerlo libre y voluntariamente, sin coacciones pero sin quedarse en casa tampoco”

 

Asimismo, Sandra Julià ha insistido “en hacer uso del derecho que tenemos a elegir a nuestros representantes en el Congreso para poder seguir defendiendo los intereses de Castellón y del conjunto de España”. Ha trasladado que es conocedora “de la desafección con la clase política y de la preocupación de las personas por el bloqueo del país”, así que Julià ha indicado que “si el centro no se centra, los extremos deciden por ti”.

 

No obstante ha concluido que “sea cuál sea el resultado de hoy debemos respetar la voluntad de los ciudadanos y entre todos, desde la posición que nos encomienden, ayudar todos para poner Castellón y España en marcha”.

 

Por su parte, el candidato de Cs al Senado, Francisco Vicent, ha votado a las 10:00 horas en el parvulario de Les Alqueries.