Marín-Buck lamenta que tampoco haya fecha para la renovación de la Junta de Fiestas. “Fruto de un Gobierno que improvisa y de una gestión parcheada”
Castellón, martes 19 de noviembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha criticado al Acord del Fadrell “por no convocar el Consejo de Seguridad Ciudadana tal y como trasladó la alcaldesa, el pasado 16 de octubre, a los representantes vecinales”.
El portavoz de Cs ha recordado que “Amparo Marco se comprometió a convocar este órgano en noviembre y estamos a 10 días de terminar el mes y todavía no tenemos noticias”. “Pero bueno, estamos acostumbrados –ha continuado diciendo- este es el modus operandi habitual de lo que fue el Grau y ahora es el Fadrell, la improvisación y una gestión parcheada a corto plazo”.
Marín-Buck ha exigido “la convocatoria urgente del Consejo Local de Seguridad que no se ha reunido nunca, excepto dos reuniones de trabajo para la redacción del reglamento en la pasada legislatura y es un órgano -ha explicado- que facilita la participación y colaboración ciudadana para una mejor convivencia de los vecinos de Castellón”.
Además, el portavoz de Cs ha lamentado que “tampoco haya fecha para la renovación de la Junta de Fiestas cuando el plazo termina en una semana, según marcan los estatutos”. Marín-Buck ha concluido que “Castellón no merece un Gobierno que vive apurando plazos, incumpliendo promesas, ninguneando la participación ciudadana… Se merece un gobierno que gestione en tiempo y forma sin prisas y para todos los castellonenses”.