Vidal: “esto es un claro ejemplo de la voluntad política para mejorar la calidad de los ciudadanos, porque hay temas que no entienden de colores políticos”

 

Castellón, jueves 28 de noviembre de 2019. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha agradecido el voto a favor de todos los grupos municipales para aprobar en el pleno de hoy la Declaración Institucional presentada por su grupo en defensa de “igualar el trato en las parejas de hecho y los matrimonios respecto a la pensión de viudedad”.

 

Vidal ha indicado que “esto es un claro ejemplo de voluntad política donde los responsables públicos demostramos que somos capaces de llegar a acuerdos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que es para lo que nos eligen independientemente de la ideología”. “Por que hay asuntos que no entienden de colores políticos”, ha insistido el concejal de Cs.

 

Además, Vidal ha explicado el voto favorable a la moción del Partido Popular para reducir la siniestralidad en los puntos de concentración de accidentes de Castellón. El portavoz adjunto ha pedido “diligencia para gestionar esta moción y que no vuelva al cajón de sastre como ya pasó hace un año” porque “se trata de una prioridad y de una emergencia ya que los datos de siniestralidad vial demuestran la magnitud del problema”, ha concluido Vidal.