El portavoz de Cs critica la imposición a la que nos tiene acostumbrados más propia de una dictadura que de una democracia
Castellón, viernes 6 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido hoy, especialmente a los miembros del Acord del Fadrell que recuperen el espíritu de la Constitución basado en el diálogo y el consenso”.
En este sentido, Marín-Buck ha criticado “la imposición a la que nos tiene acostumbrados el Gobierno de Amparo Marco, más propia de una dictadura que de una democracia”. “una actitud que perjudica a la oposición constructiva y por supuesto, a la estabilidad del gobierno de coalición porque la lucha de egos de los socios prevalece sobre los intereses generales”, ha lamentado el portavoz de Cs.
Marín Buck ha defendido “los más 40 años de unión, de democracia, de libertad y de progreso económico y social proporcionados por la Constitución y en este sentido debemos seguir avanzando y mejorando para tener otros tantos años más de bienestar y prosperidad”.
Por último, el portavoz de Cs ha pedido a todos los grupos municipales y en especial a los miembros del Fadrell “en predicar con el ejemplo de servicio público, y anteponer las necesidades de los castellonenses a la de los intereses partidistas y personalistas”