- El portavoz de Cs traslada que en Cs somos fieles a nuestro compromiso y nuestros principios de regeneración democrática y ejemplaridad política
Castellón, domingo 22 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha criticado “el compromiso con la corrupción que tienen los miembros del Fadrell ya que vetaron la Declaración Institucional que desde Cs presentamos a tal efecto, al mismo tiempo que votaron adherirse al Código de Buen Gobierno Local de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que no contempla régimen sancionador ante las malas prácticas y conductas irregulares de los responsables públicos”.
Marín-Buck ha lamentado que “el motivo del desacuerdo con dicha Declaración Institucional sea la mención de los ERE, La Gürtel y el 3%” porque “el gran arrepentimiento siempre va acompañado de un gran reconocimiento”.
“Ellos mismos se retratan”, ha apuntado el portavoz de Cs. “Ese es su compromiso con la regeneración democrática, con la ejemplaridad y con la dignidad política –ha continuado diciendo- mientras en Ciudadanos, seguiremos firmes a nuestro compromiso y nuestros principios, denunciando la corrupción y consecuentes con nuestros actos”, ha concluido Marín-Buck.