Domingo Vicent: “para lo que el PSPV es deslealtad para nosotros es responsabilidad”

Vila-real, lunes 30 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha explicado hoy el voto en contra de su Grupo respecto al pago “de las facturas provinentes de contratos nulos del Parking de la Plaza Mayor y del autobús público”.

 

Vicent ha manifestado que “aunque los proveedores tengan que cobrar por sus servicios, en Ciudadanos no podemos ser cómplices de malas prácticas administrativas tal y como avalan los informes técnicos municipales”. Además, ha indicado que “gracias a esta irregularidad, hemos visto que el gobierno de Benlloch sigue gestionando esquivando los procesos legales establecidos en casos como el asesoramiento jurídico para las tascas o la piscina municipal y, en Cs no queremos ser cómplices del cortijo que se ha montado el PSPV de Benlloch en Vila-real”.

 

El portavoz de Cs ha remarcado que “para lo que el PSPV es deslealtad para nosotros es responsabilidad”. Por eso, en su debate en el pleno extraordinario de hoy, Domingo Vicent ha pedido al gobierno de Vila-real “volver a la sensatez, recuperar la responsabilidad y olvidar las malas prácticas en pro de la regeneración democrática”. Sobre todo, se lo ha recomendado a Podemos, “la niña bonita de Benlloch que revise porqué valida las ilegalidades de sus jefes” ha concluido.