·La portavoz de Cs en el Ayuntamiento ironiza con que “como premio a su gestión, los concejales del Gobierno se han subido el sueldo”
Burriana, viernes 7 de febrero de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha criticado que “el edil de Cementerio, Hilario Usó, en respuesta a una pregunta de Cs en el pleno, asegurase que hoy mismo se van a abrir 76 de los nuevos nichos, pese a no estar terminados”. “Desde Cs interpretamos esta respuesta como un intento de echar balones fuera por su mala gestión ya que la ampliación del Campo Santo hubiera tenido que estar culminada hace ya dos años”, ha señalado Sanchís, quien ha añadido que “desde Cs hemos podido comprobar de primera mano como lo único que hay hasta el momento son unos módulos prefabricados, sin techo ni accesos adecuados”.
Así, la edila ha pedido que “dejen de vender la moto y mentir a los vecinos que ven cómo su Ayuntamiento no les deja ni enterrar a sus muertos en paz”. “El actual concejal del área, el señor Usó, está sufriendo las consecuencias de la herencia envenenada de su compañero Vicente Aparisi que dejó este proyecto empantanado por su incompetencia y su falta de palabra”. “Lo peor de toda esta historia es que mientras los burrianenses soportan robos, subidas de impuestos, suciedad, mal mantenimiento y una parálisis total, los concejales del equipo de Gobierno se suben el sueldo”, ha apostillado la concejala y ha ironizado con que “debe ser un premio a su gestión”.