El portavoz adjunto de Cs lamenta que las novedades sobre Borrull no supongan avances sino complicaciones

 

Castellón, viernes 7 de febrero de 2020. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado que “Borrull se ha convertido en la eterna promesa del tripartito de Castelló desde 2015 con el Pacte del Grau y ahora, el Acord del Fadrell seguirá rentabilizando esta promesa mientras pueda”.

 

Vidal ha lamentado que “las novedades sobre Borrull no supongan avances sino complicaciones y trabas burocráticas que retrasan un proyecto que fue una promesa para la legislatura pasada y cinco años más tarde sigue siendo un incumplimiento”. “Pero si todo sigue como hasta ahora, tampoco será una realidad esta legislatura que acabamos de empezar”, ha continuado diciendo Vidal.

 

El portavoz adjunto de Cs ha indicado que “cada noticia que se publica sobre Borrull y el Plan General de Ordenación Urbana nos da la razón a Ciudadanos”, y, aunque, “más vale tarde que nunca”, ha aclarado, “llevamos cinco años, desmiento al tripartito que prometía proyectos que sabía que no iba a cumplir, sólo por sacar rédito electoral”, ha recordado Vidal.

 

Por último, el portavoz adjunto de Cs ha criticado de nuevo “la irresponsabilidad de quienes usan los proyectos como arma política viendo que los miembros del Fadrell y del Botànic ya han dicho que, previsiblemente, el edificio de los antiguos juzgados, estará terminado a finales de 2022, lanzando así un nuevo dardo electoral de cara a las municipales de 2023, excusándose en las trabas burocráticas de las diferentes administraciones como ocurre con el PGOU”. Vidal ha concluido pidiendo “voluntad política, y capacidad de gestión para los que nos gobiernan: saber, querer y poder”.