Ventura  agradece a Navarro que reconozca que los trabajos no se han hecho correctamente pero “las malas prácticas no pueden quedar impunes”
Castellón, martes 11 de febrero de 2020. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura ha trasladado la preocupación de su Grupo por “conforme se está gestionando la limpieza de nuestro litoral” en la comisión de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio y en este sentido, ha exigido “responsabilidades al Fadrell” y ha preguntado “cuál es la hoja de ruta a seguir a partir de ahora”.

 

El concejal de Cs ha reiterado que “agradecemos que el señor Navarro, concejal de Transición Ecológica, reconozca que los trabajos de reconstrucción de nuestras playas no se han hecho correctamente”. Sin embargo, “estas malas prácticas perjudiciales para nuestra playa tampoco pueden quedar impunes”, ha indicado Ventura.

 

Asimismo, Ventura ha preguntado “si se han tomado medidas sancionadoras contra quienes han atentado contra el Medio Ambiente” al mismo tiempo que ha lamentado que “se haya llegado hasta aquí por falta de diligencia y supervisión de los trabajos”.

 

Por último, el concejal de Cs, Esteban Ventura ha afeado que “las improvisaciones pasan factura” y un gobierno “no se las puede permitir a ningún precio”, ha concluido.