• La portavoz, María Jesús Sanchís, asegura que “la limpieza y el mantenimiento es una de las cuentas pendientes del bipartito”

Burriana, martes 2 de junio de 2020La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha pedido “colocar papeleras y ampliar los bancos en los carriles bici del Grao y en el del camino de Onda hasta la estación”. “Estas vías son muy transitadas sobre todo ahora con la llegada del verano por ciclistas y también por personas mayores que salen a pasear y necesitan poder pararse a descansar dadas las altas temperaturas”, ha explicado Sanchís.

Así pues, la concejala ha asegurado que “la limpieza y el mantenimiento sigue siendo una de las cuentas pendientes de este equipo de Gobierno”. “A los vecinos no les puedes pedir que ensucien menos si tu como Administración no pones los medios adecuados para evitarlo”, ha apostillado la edila, quien ha añadido que “las cosas se hacen bien o mejor no se hacen y esto es otro ejemplo más”. En este sentido, la portavoz ha recordado que “pese a que desde Cs votamos a favor del carril del Grau, ya mostramos nuestras reticencias por la peligrosidad que conlleva que esta vía cruzase la carretera”.

En definitiva, Sanchís espera que “el bipartito atienda estas reivindicaciones que cuestan bien poco y a la vez benefician a todos”.