·Marín-Buck: “Esta actitud tiene tintes personalistas y partidistas en pro de ganar puntos en su carrera por liderar Podem a nivel autonómico”

Castellón, viernes 12 de junio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido hoy al concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro que “deje de poner palos en las ruedas y no se excuse en que la instalación de los chiringuitos de playa son incompatibles con preservar el Medio Ambiente cuando la suciedad en las playas de Castellón se ha convertido ya en un mobiliario natural del entorno”.

El portavoz de Cs ha apuntado que “a través de la prensa conocemos que otras administraciones supramunicipales competentes avalan la apertura de estos negocios hosteleros habiendo cumplido los estrictos controles de sanidad lo que supondría un atractivo más y un revulsivo económico para nuestra ciudad”.

De esta manera, Marín-Buck ha trasladado que “la instalación de los chiringuitos de la playa no es incompatible con preservar el Medio Ambiente”, sin embargo “la suciedad y la basura acumulada en nuestras playas desde el temporal Gloria destroza el Medio Ambiente y lejos de hacerlo atractivo, lo denigra”.

Por último, el portavoz de Cs ha denunciado “el constante protagonismo que quiere tener el concejal de Transición Ecológica del Fadrell”. Marín-Buck ha lamentado que “esta actitud tenga más tintes personalistas y partidistas en pro de ganar puntos en su carrera por liderar Podem a nivel autonómico, olvidándose de sus verdadera misión que son los castellonenses”.