El portavoz de Cs critica que “Compromís no puede quejarse todo el día de la pésima situación económica y provocar chapuzas que nos salen tan caras”
Borriol, martes 30 de junio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha lamentado que “la mala gestión del personal por parte de Compromís nos lleve a desembolsar cerca de 35.000 euros por tener que readmitir al aparejador municipal despedido hace ocho meses”. “Desde Cs ya le advertimos en su día de la decisión errónea que suponía prescindir de este empleado pues tenía las de ganar en una demanda contra el Consistorio como así ha sido”, ha recordado el edil, quien ha añadido que “incluso, le propusimos una alternativa para ahorrar gasto y era rescindir el contrato del personal laboral que quedaba al ser mucho más económico y no acarrear ningún problema judicial, pero el alcalde se negó”.
En este sentido, el portavoz ha señalado que “el Ejecutivo no se puede estar quejando todo el día de la pésima situación económica de Borriol y después provocar chapuzas que nos cuestan tan caras a todos los vecinos”. “Ya que el Gobierno debe readmitir al aparejador y quiere seguir ahorrando en gasto por qué no deja que este asuma las labores del personal laboral”, se ha preguntado Ramos.
En definitiva, “desde Cs le pedimos al Ejecutivo de Compromís más responsabilidad, seriedad y coherencia entre los hechos y sus palabras”.