· El portavoz en el Ayuntamiento, Javier Ramos, señala que “el coste sería reducido y podría destinarse de la partida de fiestas”

Borriol, jueves 2 de julio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha pedido “renovar los columpios de la zona de San Vicente, tanto los que hay en el camino como en la Ermita”. “Estos juegos son muy utilizados por los niños de Borriol al ser una zona bastante transitada y desde Cs creemos que no se encuentran en las mejores condiciones para su uso”, ha asegurado el edil, quien ha señalado que “el deterioro es evidente e incluso estos podrían ser hasta peligrosos”.

Así pues, el concejal ha señalado que “el desembolso no sería muy elevado y en cambio, el beneficio para los vecinos sí”. “Para ello, el Ejecutivo podría estudiar destinar una parte de la partida de Fiestas que ha quedado desierta debido a la suspensión”, ha manifestado el edil.

En definitiva, el portavoz ha destacado que “en Cs siempre trataremos de hacer propuestas constructivas para facilitar la vida de los borriolenses y este es otro ejemplo más de esa política útil”.