· El portavoz de Cs en el Ayuntamiento denuncia “un remanente negativo de 273.000 euros y más de 1’2 millones de facturas impagadas”
Borriol, lunes 13 de julio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha criticado que “un año después se destapa la gran mentira del equipo de Gobierno de Compromís: ni han venido los lobos, ni a Borriol la ha tenido que intervenir Hacienda”. “Desde Cs ya lo advertimos que la situación no era tan dramática como para alarmar de esta manera a los vecinos y el tiempo nos ha dado la razón”, ha asegurado el concejal, quien ha apostillado que “esto además demuestra que había más alternativas a sacar adelante un plan de saneamiento cuyo único objetivo era freír a impuestos a los borriolenses y que las acusaciones de Compromís a la oposición eran una mera treta política”.
Asimismo, el portavoz ha explicado que “la mala gestión económica continua”. “El 2019 se ha cerrado otra vez con un remanente negativo de 273.000 euros y más de 1 ‘2 millones de facturas impagadas, por lo que si antes no podían hablar de herencia recibida ahora menos aún”, ha asegurado el concejal.
“Desde Cs vamos a seguir con la mano tendida para reconducir esta situación, pero lo que no vamos a consentir es que se cargue única y exclusivamente todo el peso en los vecinos en medio de una crisis económica”, ha defendido el edil.