Marín-Buck ha criticado que la alcaldesa, en cinco meses, no aporte nada nuevo en temas de bienestar social

 

Castellón, 9 de agosto de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha lamentado que “el autobombo mediático del Fadrell responda a un proyecto social caducado”. El responsable de Cs se ha referido de esta manera tras la rueda de prensa que ha ofrecido hoy la alcaldesa junto a los concejales responsables de bienestar social antes y después de la remodelación del gobierno, José Luis López y Mary Ribera respectivamente.

 

Marín-Buck ha indicado que “no se ha dicho nada nuevo hoy con respecto a la rueda de prensa del pasado 15 de abril, lo que demuestra que en cinco meses no se ha avanzado, más que un cambio de cartera”.

 

El portavoz de Cs ha recordado que “entonces ya se habló de los programas menjar a casa, servicio emergencia social, menús de menores, colaboraciones con entidades para la distribución de alimentos…Y hoy se ha hecho un balance de lo mismo”.

 

Por último, Marín-Buck ha insistido que las administraciones deben responder ante las situaciones difíciles, ayudar a los más vulnerables y, en medio de una crisis socio-sanitaria como la que nos encontramos, la gente necesita más respuestas y menos publicidad”.