Marín-Buck: “Los que venían a rescatar personas, cada día que pasa, pierden la oportunidad de hacerlo”

 

Castellón, 17 de septiembre de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido hoy al Fadrell que “desconfine su gestión, que no use el coronavirus para seguir en cuarentena y que no reduzcan a la Covid-19 su inacción al frente de la ciudad en el primer año de legislatura porque los comerciantes, hosteleros PYMES, autónomos y en definitiva, los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones”.

 

Siguiendo estos términos, Marín-Buck ha hecho una radiografía de la ciudad hoy, en el debate del estado de Castellón. Y ha lamentado que al “Fadrell le cueste digerir el problema” por eso ha recomendado a los miembros del Acord a “salir a la calle para ver las pancartas reivindicativas en los balcones, escuchar a los vecinos, auxiliar a los comerciantes locales, sentarse con los sindicatos de funcionarios sin exclusiones para poner en marcha nuestra ciudad desde el diálogo y consenso” porque “no se puede predicar sin dar ejemplo”.

 

El portavoz de Cs ha insistido que “los que venían a rescatar personas, cada día que pasa, pierden la oportunidad de hacerlo” refiriéndose a no cumplir con las políticas sociales que urgen los castellonenses en materia de empleo, vivienda, sanidad, educación y un largo etcétera.

 

Por último, el portavoz de Ciudadanos ha recomendado al Fadrell “pisar la calle, sacar su gestión de la cuarentena y mejorarla porque la realidad Covid lo exige y que la mascarilla no les impida reivindicar y defender lo que necesita Castelló y los castellonenses”. Y ha pedido por favor “que no se laven demasiado las manos”.