· Marín-Buck: “La alcaldesa delega en Compromís la organización sectaria de los actos pero su ausencia no la exime de responsabilidades”

Castellón, viernes 9 de octubre de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha denunciado que “Amparo Marco plante a los castellonenses el 9 d’Octubre”. Asimismo, el responsable de Cs ha criticado que “la alcaldesa de la capital de La Plana, la primera figura institucional, aproveche para librar el Día de la Comunitat Valenciana”.

Marín-Buck ha lamentado que “la alcaldesa se ausente en el día en el que los castellonenses, valencianos y alicantinos celebramos nuestra identidad como pueblo y Marco aprovecha la oportunidad para encomendar a sus socios de Compromís la organización de los actos institucionales”.

“Pero su ausencia no la exime de responsabilidades, sino todo lo contrario, la hace cómplice, más si cabe, de una actuación sectaria y politizada como todo a lo que nos tiene acostumbrados el Fadrell”, ha concluido Marín-Buck.