Vidal denuncia que en las primeras horas de esta mañana sólo había una patrulla de atestados para atender a toda la ciudad y El Grao

 

Castelló, viernes 15 de enero de 2021. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, Vicente Vidal pide al Fadrell que “se siente con los sindicatos de Policía Local y atienda sus peticiones, reorganice el cuadrante y añada servicios mínimos de las patrullas de Seguridad Ciudadana”.

 

El edil de Cs ha adelantado que su formación lo pedirá formalmente en la comisión del próximo lunes así como preguntará “por qué las primeras horas de esta mañana la Seguridad Ciudadana quedaba reducida a una patrulla de atestados para atender a toda la ciudad y El Grao”.

 

Vidal ha recordado que “los sindicatos llevan mucho tiempo reclamando servicios mínimos para que las bajas, jubilaciones, permisos…no queden al descubierto y dejen desatendidos e inseguros a los castellonenses”. Por eso, ha insistido que el Fadrell y concretamente el concejal de Seguridad Ciudadana, el señor Donate, debe hacer un esfuerzo por reorganizar la seguridad de nuestra ciudad que ya lleva demasiado tiempo bajo mínimos y trabajar conjuntamente con el departamento de riesgos laborales en la elaboración de un horario Covid”, ha concluido Vicente Vidal.