- El concejal José Maria Compte denuncia que “el cierre de esta infraestructura podría desahuciar al club de natación local”
Benicarló, lunes 1 de febrero de 2021. El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicarló, José Maria Compte, ha tildado de “fracaso la gestión del equipo de Gobierno sobre la piscina municipal, al quedar desierta la licitación por más que lo trate de ocultar a los vecinos”. En este sentido, el edil ha señalado que “en esta ocasión los socialistas no pueden culpar a la herencia recibida de otras legislaturas pues los criterios de este concurso son exclusivamente suyos”. “Desde Cs les avisamos que eran unas bases imposibles de asumir por cualquier empresa y que esto iba a pasar, pero su sectarismo les impidió escucharnos”, ha asegurado el concejal, quien “después de formularles la pregunta en el pasado pleno, volvemos a tenderles la mano para trabajar juntos y dar salida a una infraestructura imprescindible para Benicarló”.
Al respecto Compte ha lamentado que “la obstinación del Ejecutivo haya acabado perjudicando a los vecinos”. “Así un club histórico como el club de natación de Benicarló corre el peligro de desaparecer por no poder utilizar dichas instalaciones”,ha destacado el edil.
Por todo ello, el concejal ha insistido en que “el equipo de Gobierno atienda a todas las partes implicadas, tanto políticos como de entidades deportivas para poner encima de la mesa opciones que den salida a esta grave situación antes de que sea demasiado tarde”. “Benicarló no necesita más experimentos, sino soluciones eficaces y diligentes”, ha zanjado Compte.